Primera División

CON FUERZAS PARA CONTINUAR

Lucas Pusineri lanzó un mensaje en vistas a su renovación que se empezará a negociar esta semana. El contrato del entrenador culmina el 31 de diciembre de este año.

Por Redacción EG ·

21 de diciembre de 2020

"Yo estoy con firmeza. Esta semana no ha sido la mejor desde mi llegada al club. Si uno evalúa las tres derrotas que obtuvimos en estos siete días, no opacan el buen trabajo que se viene organizando. Eso te da fuerzas para continuar. Hicimos las cosas bien para el club, con dignidad y sabiduría. Si nos ponemos a analizar, con Huracán hicimos un buen primer tiempo. Una expulsión nos complicó el partido. Después, errores puntuales contra Lanús. Y hoy lo que se vio. Eso no opaca lo bueno que venimos realizando para que Independiente sea un equipo competitivo. Más allá de no obtener buenos resultados, el equipo estuvo a la altura", justificó Pusineri.

"Mi contrato con Independiente vence el 31 de diciembre y por eso esta semana nos reuniremos con los directivos para determinar cómo está la situación, conversar y tirar las cartas sobre la mesa", anticipó el entrenador, previendo que hay dudas acerca de su continuidad en el club. 

Imagen Pusineri está con fuerzas para continuar, semana decisiva para el entrenador
Pusineri está con fuerzas para continuar, semana decisiva para el entrenador
 "La verdad es que me gustaría encontrar una explicación que pueda convencerme para comentar este partido, porque teníamos la posibilidad de aumentar el marcador con un penal en el final del primer tiempo y lo fallamos (Agustín Rossi se lo atajó a Andrés Roa). A un equipo de la jerarquía de Boca no lo podés dejar vivo porque te liquida".

Habrá que ver durante la semana si la dirigencia cristaliza la promesa de la renovación tan deseada por Pusineri o si finalmente, a raíz de los últimos resultados, deciden ponerle fin al vínculo.