Fútbol Argentino

TRIUNFAZO DE BANFIELD EN TUCUMÁN

Por Redacción EG · 14 de diciembre de 2020

El Taladro derrotó 2-0 a Atlético con goles de Giuliano Galoppo y Agustín Fontana y lidera la Zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona junto con Gimnasia y Talleres.

Al igual que Gimnasia y Talleres, que derrotaron a Colón y San Lorenzo respectivamente, Banfield también celebró como visitante. El conjunto de Javier Sanguinetti superó 2-0 a Atlético Tucumán, con goles de Giuliano Galoppo y Agustín Fontana, y es uno de los líderes de la Zona Campeonato B.

Esta fue la primera derrota en el certamen para el elenco de Ricardo Zielinski, que venía de 6 victorias consecutivas y se ilusionaba con prolongar su racha positiva. 

En la próxima jornada, Banfield jugará como local frente a Gimnasia (lunes 21/12), mientras que Atlético Tucumán visitará a Talleres (sábado 19/12). 

-Síntesis-

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Lucas Melano, Guillermo Acosta , Nicolás Aguirre y Ramiro Ruiz Rodríguez; Augusto Lotti y Matías Alustiza. DT: Ricardo Zielinski.

Banfield: Iván Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Rodrigo Arciero; Jorge Rodríguez y Giulano Galoppo; Juan Alvarez, Martín Payero y Fabián Bordagaray; Agustín Fontana. DT: Javier Sanguinetti.

Goles en el primer tiempo: 13m Galoppo (B) y 35m Fontana (B) .

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Leonardo Heredia por Ruiz Rodríguez (AT) y Javier Toledo por Alustiza (AT), 14m Luciano Monzón por Risso Patrón (AT), 16m Luciano Pons por Fontana (B), Luciano Gómez por Alvarez (B), Mauricio Cuero por Bordagaray (B), 20m Franco Mussis por Acosta (AT), 32m Jonas Gutiérrez por Galoppo (B) y 34m Kevin Isa Luna por Lotti (AT).

Incidencias: En el segundo tiempo, expulsados 4m Martín Payero (B), 30m Marcelo Ortiz (AT) y 45m Ricardo Zielinski, DT de Atlético.

Estadio: "José Fierro", de Atlético Tucumán
Arbitro: Fernando Rapallini
 

Temas en esta nota:

Imagen de RACING SUFRIÓ DE MÁS Y LO TERMINÓ SALVANDO ARIAS
Fútbol Argentino

RACING SUFRIÓ DE MÁS Y LO TERMINÓ SALVANDO ARIAS

La Academia lo tenía controlado, le ganaba 2-0 a San Martín (SJ), que en dos minutos se lo igualó, y llevó el partido a los penales. Allí, el arquero chileno fue decisivo, deteniendo dos disparos.

Imagen de DE LA CRUZ ES LA GRAN DUDA EN RIVER
Fútbol Argentino

DE LA CRUZ ES LA GRAN DUDA EN RIVER

Marcelo Gallardo aguardará por la evolución del mediocampista uruguayo hasta último momento para definir el 11 inicial de cara al duelo del viernes ante Central Córdoba. Si no llega, Carrascal sería titular.

DEJÁ TU COMENTARIO