Primera División

CON LA CABEZA EN LA SUDAMERICANA

Independiente, ya clasificado a la Zona Campeonato, recibirá hoy a Defensa y Justicia. De todos modos, la atención de ambos está puesta en los próximos cruces de cuartos de final del certamen continental.

Por Redacción EG ·

06 de diciembre de 2020

Independiente y Defensa y Justicia completarán desde las 19.10 horas en Avellaneda su participación en el grupo 2 de la Copa Diego Maradona. El Rojo, que suma 9 puntos, ya es segundo y no puede alcanzar a Colón. Por su parte, los de Hernán Crespo, con apenas 2 unidades, irán por su primer triunfo.

De todos modos, la atención de ambos equipos está focalizada en la Copa Sudamericana, que los tiene como principales protagonistas de cara a los partidos de ida de los cuartos de final. Defensa y Justicia, que viene de dar el golpe ante Vasco da Gama, se presentará el miércoles ante Bahia en Brasil, mientras que un día después, Independiente visitará a Lanús. 

Lucas Pusineri aguarda por la recuperación de Silvio Romero, que sufre una molestia muscular que le impedirá estar presente vs. el Halcón ¿Llegará al duelo del jueves? La probable formación de Independiente para hoy: Álvarez; Asís, Barreto, Costa, Ortega; Blanco, Benavídez, Soñora; Menéndez, Messiniti y Roa.

Imagen Todo Rojo: Independiente quiere volver a conquistar la Copa Sudamericana
Todo Rojo: Independiente quiere volver a conquistar la Copa Sudamericana