Fútbol Argentino - Liga Profesional

DIEGO MILITO SE VA DE RACING

Por Redacción EG · 22 de noviembre de 2020

Aclaró que no tiene nada personal contra Víctor Blanco pero confirmó que no continuará siendo el Secretario Técnico a partir de la próxima gestión. “No comparto el modelo ni las ideas del presidente”, dijo el ídolo de la Academia. Crónica de un adiós anunciado.

A dos días de recibir a Flamengo por la Copa Libertadores, Diego Milito confirmó su alejamiento como Secretario Técnico de Racing tras sus marcadas diferencias con Víctor Blanco y varios miembros de la dirigencia, que se fueron acentuando en los últimos meses. En consecuencia, el ídolo de la Academia no continuará en su cargo a partir de la próxima gestión. 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿QUÉ SE LE VIENE A RIVER?
Fútbol Argentino - Liga Profesional

¿QUÉ SE LE VIENE A RIVER?

Si bien ayer consiguió un buen resultado en Brasil, el equipo de Gallardo no puede confiarse. Además, deberá sellar su clasificación en la Copa de la Liga Profesional.

Imagen de MÁS PROBLEMAS PARA INDEPENDIENTE
Fútbol Argentino - Liga Profesional

MÁS PROBLEMAS PARA INDEPENDIENTE

El TAS determinó que deberá abonarle 1.500.000 dólares al América de México por incumplimiento. Ayer, la FIFA lo había sancionado por el caso Gastón Silva.

Imagen de TEVEZ: "VOY A SEGUIR EN BOCA"
Fútbol Argentino - Liga Profesional

TEVEZ: "VOY A SEGUIR EN BOCA"

A través de sus redes sociales, el ídolo xeneize desmintió que tenga decidido retirarse del fútbol cuando termine la Copa Libertadores. Mañana, el Apache será titular ante Inter en Brasil.

DEJÁ TU COMENTARIO