Fútbol Argentino - Liga Profesional

COLÓN QUIERE ASEGURAR LA CLASIFICACIÓN

Por Redacción EG · 21 de noviembre de 2020

El conjunto "sabalero" recibirá hoy a Defensa y Justicia, con la premisa de alcanzar un triunfo que lo dejaría a un paso de la la zona campeonato de la Copa de Liga Profesional.

Si esa tarde el equipo de Eduardo Dominguez derrota a Defensa y Justicia  y Central Córdoba no vence a Independiente, en Avellaneda, el "Sabalero" habrá clasificado, mientras que el "Halcón" tiene que obtener un triunfo para mantener sus posibilidades.
Colón, lidera la Zona 2 con siete unidades, seguido por Independiente con cinco, Defensa con dos y Central Córdoba de Santiago del Estero con una.
El partido se disputará en el estadio Brigadier Estanislao López, en Santa Fe, desde las 17.10, con el arbitraje de  Darío Herrera y televisación de Fox Sports.
Colón, dirigido por Eduardo Domínguez, es el puntero de la zona con siete unidades, seguido por Independiente con cinco, Defensa con dos y Central Córdoba de Santiago del Estero con una.

Probables formaciones

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. 

DT: Eduardo Domínguez

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Franco Paredes y Héctor Martínez; Ciro Rius, Raúl Loaiza, Nelson Acevedo y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini y Washington Camacho; Braian Romero. 

DT: Hernán Crespo.

 

Imagen de ¿QUÉ SE LE VIENE A RIVER?
Fútbol Argentino - Liga Profesional

¿QUÉ SE LE VIENE A RIVER?

Si bien ayer consiguió un buen resultado en Brasil, el equipo de Gallardo no puede confiarse. Además, deberá sellar su clasificación en la Copa de la Liga Profesional.

Imagen de MÁS PROBLEMAS PARA INDEPENDIENTE
Fútbol Argentino - Liga Profesional

MÁS PROBLEMAS PARA INDEPENDIENTE

El TAS determinó que deberá abonarle 1.500.000 dólares al América de México por incumplimiento. Ayer, la FIFA lo había sancionado por el caso Gastón Silva.

Imagen de TEVEZ: "VOY A SEGUIR EN BOCA"
Fútbol Argentino - Liga Profesional

TEVEZ: "VOY A SEGUIR EN BOCA"

A través de sus redes sociales, el ídolo xeneize desmintió que tenga decidido retirarse del fútbol cuando termine la Copa Libertadores. Mañana, el Apache será titular ante Inter en Brasil.

DEJÁ TU COMENTARIO