Primera División

INDEPENDIENTE RECIBE A CENTRAL CÓRDOBA

El equipo de Pusineri, de buen andar en el torneo doméstico y también en la Copa Sudamericana, cerrará el fútbol del sábado frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un partido válido por la cuarta fecha de la Zona 2 de la Copa de Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

21 de noviembre de 2020

Independiente es consciente que con un triunfo quedará muy cerca de avanzar a la fase de campeonato, a la que accederán los dos primeros de cada zona, aunque también le dará prioridad al partido que animará por los octavos de final de la Copa Sudamericana el miércoles próximo en Uruguay, ante el local Fénix, y por esa razón preservará a varios titulares.

El grupo tiene como líder a Colón con 7 unidades, luego se ubican Independiente con 5, Defensa y Justicia con 2 y cierran los santiagueños con apenas un punto.

El partido se disputara a las 21:30 horas, en el estado Libertadores de América, en Avellaneda, con el arbitraje de Ariel Penel y televisación de la señal Fox Sports.

Probables Formaciones

Independiente: Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Alan Franco, Alexander Barboza o Sergio Barreto y Thomas Ortega; Carlos Benavídez, Pablo Hernández, Federico Martínez y Andrés Roa; Nicolás Messiniti y Martín Landaburu o Alan Velasco. 

DT: Lucas Pusineri.

Central Córdoba (Santiago del Estero): Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Ariel Rojas y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Abel Argañaraz. 

DT: Alfredo Berti.