Fútbol Argentino - Liga Profesional

LA HORA DE LOS CHICOS

Por Redacción EG · 18 de noviembre de 2020

Russo cuida jugadores para la Libertadores. Por eso, este viernes frente a Lanús, incluiría como titulares a dos joyitas de las inferiores: Cristian Medina y Exequiel Zeballos.

La Copa es la Copa, repite Miguel Ángel Russo. El entrenador xeneize, que ya utilizó ese latiguillo durante el 2007, el año de la última conquista grande de Boca, sabe cuál es la prioridad del club. Para eso lo buscaron. Para eso lo contrataron. 

Por eso, apuesta a la Libertadores y cuidará a casi todos los titulares este viernes frente a Lanús en La Bombonera. En este contexto, aparecen dos chicos de las divisiones inferiores con chances de debutar en la primera. Se trata de Cristian Medina y Exequiel Zeballos, ambos de 18 años.

Medina se desempeña como mediocampista. Si bien tiene características para hacerlo como interno o enganche, puede ser utilizado como volante central. Formó parte de la Selección Sub 17 junto a Zeballos, que también tendría su chance vs. el granate. El “Changuito” es extremo por izquierda y desde Boca lo señalan como una de las joyas de las juveniles. 

El probable equipo: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Gonzalo Maroni, Diego González, Cristian Medina, Exequiel Zeballos; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Exequiel Zeballos, una de las grandes promesas de las inferiores de Boca

Exequiel Zeballos, una de las grandes promesas de las inferiores de Boca

 

Temas en esta nota:

Imagen de BANFIELD EMPATÓ EN MENDOZA Y SE CLASIFICÓ
Fútbol Argentino - Liga Profesional

BANFIELD EMPATÓ EN MENDOZA Y SE CLASIFICÓ

Con el 0-0 ante Godoy Cruz, el Taladro sacó boleto para la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona. El Tomba, por su parte, sigue último y sin triunfos.

Imagen de VICTORIA Y CLASIFICACIÓN PARA INDEPENDIENTE
Fútbol Argentino - Liga Profesional

VICTORIA Y CLASIFICACIÓN PARA INDEPENDIENTE

El Rojo derrotó 2-1 a Colón en Santa Fe y se aseguró un lugar en la próxima fase de la Copa Diego Maradona. Goles de Menéndez y Velasco para el equipo de Pusineri. Descontó Brian Fernández para el local.

DEJÁ TU COMENTARIO