Fútbol Argentino - Primera

El Kily González vuelve a Central

Por Redacción EG · 22 de diciembre de 2017

El ex volante por izquierda regresa al Canalla para trabajar como coordinador de entrenamiento de campo en las inferiores.

Cristian González debutó en la Primera de Rosario Central en 1993. Dos años más tarde pasó a Boca y en 1996 dio el salto a Europa. Tras una gran carrera en el viejo continente (brilló en Zaragoza, Valencia e Inter) y en la Selección (jugó el Mundial 2002, dos Copas América y ganó los Juegos olímpicos de Atenas 2004), volvió al Canalla en 2006.

Estuvo un año a préstamo en San Lorenzo y regresó nuevamente al equipo rosarino para retirarse en 2011. Por su pasión, su sentido de pertenencia y su categoría, fue un verdadero símbolo de la Academia rosarina. Este viernes, el club anunció que el Kily vuelve a su casa.

A los 43 años, el ex volante por izquierda trabajará en las inferiores, donde será el coordinador de entrenamiento de campo en las categorías de AFA y Rosarina. El Canalla emitió un comunicado explicando sus tareas: “Estará implicado diariamente a la labor de las categorías formativas, donde estará aportando su experiencia y conceptos técnicos, en constante interacción con los profesores y futbolistas de las Inferiores”.


👏¡Kily González regresa a #RosarioCentral! Será Coordinador de entrenamiento de campo en Divisiones Inferioreshttps://t.co/JwBt8dFRlD pic.twitter.com/FuJy6Qg5jm
— Rosario Central (@CARCoficial) 22 de diciembre de 2017




 

 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO