Primera División

Armando Pérez quiere volver a ser presidente de Belgrano

El ex titular de la Comisión Normalizadora anunció su candidatura para volver a dirigir los destinos del Pirata, luego de haber superado sus problemas de salud.

Por Redacción EG ·

17 de diciembre de 2017
Imagen
El ex presidente de Belgrano de Córdoba y la Comisión Normalizadora de AFA, Armando Pérez, anunció hoy que se presentará en las próximas elecciones de la entidad cordobesa en 2019, luego de superar sus problemas de salud, el año pasado.

"Me van a enterrar en Belgrano, y en la próxima elección me voy a presentar para presidente", prometió el dirigente, que hoy ocupa el cargo de director ejecutivo.

"Soy un hincha con responsabilidades de acuerdo al puesto que ocupo. Creo que he demostrado a lo largo del tiempo que me ocupo de Belgrano como me ocupaba antes... No necesito el cargo de presidente o vice presidente para hacerlo", aclaró sobre su función de hoy en una nota con el portal MundoD.

Pérez, de 74 años, que en diciembre del año pasado estuvo internado por problemas respiratorios, afirmó que su salud no será una traba para extender su carrera como dirigente de fútbol.

"Lo que me pasó me ha puesto más pensante y más sensible en algunas cosas. Bajé un cambio en el trabajo, pero no porque no tenga la capacidad de hacerlo, sino por recomendación médica", explicó.

El ex mandamás de la AFA consideró que Belgrano "está bien en lo institucional y lo económico" y valoró que el socio "pueda disfrutar" del predio de Villa Esquiú, que lleva su nombre, y también de la nueva platea en el estadio de barrio Alberdi.

Finalmente, en relación a los refuerzos del plantel para 2018, el dirigente admitió "conversaciones" para acordar con el delantero uruguayo Santiago Silva, ex Newell's Old Boys, Gimnasia y Esgrima La Plata, Vélez Sarsfield, Banfield, Boca, Lanús y Arsenal, que actualmente milita en la Universidad Católica de Chile.

Fuente: Télam.