Fútbol Argentino - Primera

Independiente elige autoridades

Por Redacción EG · 17 de diciembre de 2017

El actual presidente Hugo Moyano es amplio favorito a renovar su mandato. Las elecciones son en clima festivo por la obtención de la Copa Sudamericana.

 Independiente celebra hoy elecciones envuelto en un clima festivo por la obtención de la Copa Sudamericana el pasado miércoles ante Flamengo de Brasil en el Maracaná de Río de Janeiro.

El actual presidente Hugo Moyano, de 73 años, medirá fuerzas con dos listas opositoras y es amplio favorito a renovar su mandato para el período 2018/21.


Vení a cumplir con tu voto. Mira con quién te podés encontrar...#ReyDeCopas #TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/UkHTELmUaJ
— C. A. Independiente (@Independiente) 17 de diciembre de 2017

El ex líder de la Confederación General del Trabajo (CGT) es acompañado por su hijo Pablo como vicepresidente primero y Carlos Montaña, quien se mantiene como vice segundo. 

En relación a la fórmula actual, Pablo Moyano reemplaza a Noray Nakis, quien está preso por una causa que investiga vínculos dirigenciales con la barra brava del club.

La oficialista Agrupación Independiente tiene como contrincantes a Alejandro Di Costanzo, por la Lista Roja, y Fernando Montenegro, por Puro Sentimiento Rojo.

Las elecciones se llevan a cabo de 9 a 18 en la sede de Avenida Mitre 470 con 52.576 personas autorizadas a votar en las 59 mesas habilitadas.

Los requisitos para sufragar son: disponer del carnet actualizado, tener la cuota de noviembre al día y contar con una antigüedad mínima de tres años como socio.

Moyano llegó a la presidencia de Independiente en julio de 2014 con el 69,44 por ciento de los votos.

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO