Fútbol Argentino - Primera

"Debemos terminar el año como únicos punteros"

Por Redacción EG · 03 de diciembre de 2017

Guillermo Barros Schelotto valoró el triunfo conseguido y puso todas las fichas para la última fecha. Además destacó a Magallán y a Vadalá y habló de la Libertadores 2018.

"Nos falta quedar como únicos punteros para cerrar bien el año, así que debemos ganarle el domingo a Estudiantes como visitantes", destacó Barros Schelotto una vez consumada la victoria por 2 a 0 sobre Arsenal que le permitió acceder nuevamente al triunfo después de dos derrotas consecutivas ante Racing Club y Rosario Central.

"A pesar de algunas ausencias importantes, lo ganamos bien. Y quiero destacar a dos jugadores como Lisandro Magallán, al que sabemos que vendrá a buscar Ajax, de Holanda, y Guido Vadalá, que se ganó su lugar en la cancha como reemplazante de Darío Benedetto porque tuvo presencia, jugó un buen partido y estuvo muy oportuno en el gol", argumentó el "Mellizo".

A futuro Vadalá parece sacarle ventajas a Walter Bou y Junior Benítez, que perdieron terreno en la estima del entrenador.
El primero porque adujo una lesión para no jugar esta noche pero los médicos sostiene que "no tiene nada", y en Boca estiman que quiere irse al Tijuana, de México, porque allá juega su hermano Gustavo Bou y ahora llegó a la dirección técnica Diego Cocca, todos, incluidos Walter, con un representante en común: Cristian Bragarnik.

Y en cuanto a Junior Benítez, si bien fue el "Mellizo" quien lo trajo desde Lanús, también dicen en el cuerpo médico que no está lesionado, pese a que el futbolista sostiene lo contrario. "Los refuerzos de fin de año estarán en Ramón Abila y no sabemos si algún otro delantero. La gente pidió por la Libertadores al final del partido (el de esta noche fue el último cotejo del año en la Bombonera) y nosotros sabemos de la importancia de ese certamen, así que veremos donde nos reforzaremos para entonces", explicó Guillermo.

¿Boca escondió las pelotas?


 "Un equipo grande no puede esconder las pelotas. Tal vez sólo las demoraban. Porque no creo que Boca las escondiera a propósito. Pero era un buen momento nuestro y había lentitud en la entrega", ironizó "a fondo" el entrenador de Arsenal, último en la Superliga.


#TNTSports | Grondona se queja de la falta de pelotas, ¿las están escondiendo? pic.twitter.com/BoUgG1QbRs
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 4 de diciembre de 2017


Fuente: Télam 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO