Fútbol Argentino - Liga Profesional

Blanco: "Es imposible que Lautaro se vaya a fin de año"

Por Redacción EG · 20 de noviembre de 2017

El presidente de Racing aseguró que, pese a las ofertas, la gran figura del club se quedará a jugar la Copa Libertadores 2018.

Víctor BlancoVíctor Blanco

Victor Blanco, presidente de Racing, garantizó hoy la continuidad del delantero Lautaro Martínez, al asegurar que "es imposible que se vaya a fin de año" a otro club, a pesar del interés de varios equipos de Europa por contratarlo. "Es imposible que Lautaro (Martínez) se vaya de Racing a fin de año", sentenció el dirigente. 

El Borussia Dortmund y Atlético de Madrid son dos de los clubes europeos que demostraron interés por contratar al joven bahiense, de 20 años. A propósito, el padre de Lautaro, Mario Martínez, reconoció la existencias de "conversaciones" con emisarios de la entidad alemana, que este domingo presenciaron el clásico ante Boca en La Bombonera, donde el delantero brilló con un gol y una asistencia.

"El jugador no va a ir a ningún club del fútbol argentino", amplió Blanco en charla con Radio Uno, en referencia a los rumores que indican un supuesto interés de Boca , lo que podría acentuarse por la severa lesión de Darío Benedetto. "Tiene que ir a Europa. Ningún club de Argentina le va a pagar más de lo que le paga Racing", concluyó Blanco.

Fuente: Télam.

 
Imagen de ¿QUÉ SE LE VIENE A RIVER?
Fútbol Argentino - Liga Profesional

¿QUÉ SE LE VIENE A RIVER?

Si bien ayer consiguió un buen resultado en Brasil, el equipo de Gallardo no puede confiarse. Además, deberá sellar su clasificación en la Copa de la Liga Profesional.

Imagen de MÁS PROBLEMAS PARA INDEPENDIENTE
Fútbol Argentino - Liga Profesional

MÁS PROBLEMAS PARA INDEPENDIENTE

El TAS determinó que deberá abonarle 1.500.000 dólares al América de México por incumplimiento. Ayer, la FIFA lo había sancionado por el caso Gastón Silva.

Imagen de TEVEZ: "VOY A SEGUIR EN BOCA"
Fútbol Argentino - Liga Profesional

TEVEZ: "VOY A SEGUIR EN BOCA"

A través de sus redes sociales, el ídolo xeneize desmintió que tenga decidido retirarse del fútbol cuando termine la Copa Libertadores. Mañana, el Apache será titular ante Inter en Brasil.

DEJÁ TU COMENTARIO