Fútbol Argentino - Primera

Méndez: “Me gustaría dirigir a Vélez”

Por Redacción EG · 17 de noviembre de 2017

El Gallego expresó sus ganas de entrenar al Fortín, pero aclaró: “Hay tiempo para todo. Puede ser ahora o más adelante”.

El director técnico Sebastián Méndez, que hasta hace poco condujo a Belgrano, se postuló hoy para dirigir a Vélez, ante la renuncia de Omar De Felippe. "No me llamaron, pero creo que se están tomando su tiempo. Es un invento la bola que se corre. A mí me gustaría dirigir a Vélez, pero hay tiempo para todo. Puede ser ahora o más adelante", sostuvo el Gallego, en diálogo con Arroban.

"Hay un cambio estructural en el club, un nuevo presidente (Sergio Rapisarda) y entiendo que hay muchos entrenadores posibles y está bien que así sea", agregó. Méndez, ex entrenador de San Lorenzo (2010-2011), Banfield (2011), Atlanta 2013-2014), Platense (2014), Gimnasia de Jujuy (2015), Godoy Cruz (2016) y Belgrano (2017), ganó seis títulos como jugador con la camiseta de Vélez.

"Me duele ver a Vélez así. No me gusta ver mal a los clubes donde estuve, donde tengo gente que quiero. Vélez es el lugar donde crecí", destacó. "No creo que nadie tenga la clave para salir de las malas situaciones, los grupos son dinámicos, cambian, a veces pasan por momentos buenos y a veces se ponen nerviosos. Creo que hay que hacer diagnósticos y tratar de estar con el jugador", sentenció.

Fuente: Télam.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO