Fútbol Argentino - Primera

Armani vuelve a sonar en River

Por Redacción EG · 15 de noviembre de 2017

El experimentado arquero de Atlético Nacional, al que buscaron el año pasado, habría sido ofrecido.

Franco Armani.Franco Armani.

A mediados del año pasado, tras la salida de Marcelo Barovero, River salió a buscar un arquero y el principal apuntado fue Franco Armani. En ese momento, el santafesino debía afrontar las semifinales de la Copa Libertadores con Atlético Nacional y por eso rechazó la propuesta.

Finalmente, Marcelo Gallardo le dio la oportunidad al juvenil Augusto Batalla, que cometió errores graves en partidos importantes y no pudo ganarse el puesto. Para este año se concretó la vuelta de Germán Lux, quien tampoco pudo afianzarse, por lo que River nuevamente iría en busca de un guardameta.

Según distintas versiones, otra vez estaría rondando el nombre de Armani. En esta ocasión, habría sido el propio representante del arquero quien lo ofreció al club. El arquero de 31 años es capitán e ídolo en Atlético Nacional pero cree que ya cumplió todos los objetivos posibles en Colombia y estaría interesado en cambiar de aire.

Si bien todavía tiene contrato vigente con el equipo de Medellín, ahora ayudaría para destrabar su salida y que la negociación pueda prosperar. Como en todas las decisiones futbolísticas importantes de River, la última palabra la tendrá Gallardo. Si el Muñeco quiere, finalmente Armani podría llegar a River.
Más de Fútbol Argentino - Primera
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO