Fútbol Argentino - Primera

Boca sigue de fiesta

Por Redacción EG · 07 de noviembre de 2017

Tras ganar el Superclásico y estirar el arranque perfecto en la Superliga, el plantel Xeneize volvió a las prácticas.

El domingo, Boca venció a River por 2-1 como visitante y estiró su arranque perfecto en la Superliga. Lleva ocho triunfos en ocho partidos, le lleva 7 puntos de diferencia el escolta (Unión) y está a uno de igualar el récord del mejor arranque de torneo en la historia del fútbol argentino (River en el Apertura 1991).

Este martes, el plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto volvió a las prácticas en el complejo Pedro Pompilio. Quienes fueron titulares en el Monumental hicieron ejercicios regenerativos, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos. Estuvieron ausentes los que fueron convocados a los seleccionados de Argentina (Darío Benedetto y Cristian Pavón), Colombia (Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona) y Uruguay (Nahitan Nández).

Como el fin de semana no habrá partidos de la Superliga por la fecha FIFA, Boca busca un rival para jugar un amistoso el sábado por la mañana, a puertas cerradas en la Bombonera. El torneo volverá el domingo 19/11, cuando el Xeneize reciba a Racing en la Bombonera.

Pensando en el partido ante la Academia, durante estos días Boca hará una presentación en la AFA para que la sanción a Cardona por la injusta expulsión en el Superclásico sea la menor posible (si es posible, que no sea suspendido). Si el colombiano no puede jugar, su reemplazante sería Cristian Espinoza.


🎥🏃🏽‍♂️ Jara, Goltz, Magallán y Pablo Pérez en la práctica de este martes en el complejo Pedro Pompilio. pic.twitter.com/Y6SD58d3de
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 7 de noviembre de 2017


🎥 El plantel realiza fútbol reducido. ⚽️ pic.twitter.com/nX2iAhc7dB
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 7 de noviembre de 2017




 

 

 

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO