Fútbol Argentino - Primera

Falcioni cuidará a Cvitanich

Por Redacción EG · 02 de noviembre de 2017

El delantero mejora de la lesión en el gemelo derecho, pero aún así el entrenador de Banfield decidiría no contar con él en el partido del sábado ante San Lorenzo.

El delantero y capitán de Banfield, Darío Cvitanich, está "mejor" de la lesión en el gemelo derecho pero el DT Julio César Falcioni prefiere no "arriesgarlo" en el partido del sábado ante San Lorenzo, como visitante, por la octava fecha de la Superliga de Primera División de fútbol.

"Darío está mucho mejor pero prefiero no arriesgarlo porque lo perderíamos casi hasta final de campeonato. Mañana voy a decidir si lo concentro", manifestó Falcioni en la rueda de prensa que brindó este mediodía sobre el estado físico de Cvitanich.

El capitán del Taladro arrastra una molestia en el gemelo derecho que lo obligó a ser reemplazado en el último partido ante Colón de Santa Fe (1-1) y aprovecharía el receso por la fecha FIFA para recuperarse y retornar a la titularidad en el choque ante Temperley.

De esta manera, Falcioni maneja las opciones de Michael López y Mauricio Asenjo para reemplazar al goleador banfileño con cuatro tantos.

Por lo tanto, la probable de Banfield para jugar en el Bajo Flores sería con Facundo Altamirano; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Spörle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Datolo y Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y López o Asenjo.

López es un juvenil de 20 años que sumó sus primeros minutos en esta Superliga, mientras que Asenjo tiene más experiencia pero corre desde atrás en la consideración del cuerpo técnico.

Banfield visitará a San Lorenzo el sábado desde las 16.15 con arbitraje de Germán Delfino.

Fuente: Télam.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO