Fútbol Argentino - Primera

Forestello es el nuevo DT de Olimpo

Por Redacción EG · 19 de octubre de 2017

El equipo bahiense anunció la llegada del Yagui, que firmó un contrato por un año y mañana dirigirá su primer entrenamiento.

El martes, Mario Sciacqua renunció a la dirección técnica de Olimpo. Los dirigentes del equipo bahiense se movieron rápidamente y este jueves anunciaron a su sucesor: Rubén Darío Forestello firmó un contrato por un año, mañana dirigirá su primer entrenamiento y luego será presentado oficialmente en una conferencia de prensa.

El Yagui, que viene de dirigir a Patronato y también tuvo pasos por Nueva Chicago, San martín (SJ), Talleres, Colón y Atlético Rafaela, entre otros, debutará el próximo lunes, cuando se enfrente en la cancha de Lanús a Deportivo Morón, por los cuartos de final de la Copa Argentina. En la Superliga, Olimpo está último, con 1 punto en 6 fechas, y visitará a Defensa y Justicia el lunes 30/10, por la séptima jornada.


📝 | Rubén Forestello ya es el nuevo DT del plantel profesional de nuestro club. Mañana estará al mando del primer entrenamiento. pic.twitter.com/xc6UnLLQI9
— Club Olimpo (@Olimpo_Oficial) 19 de octubre de 2017




 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO