Fútbol Argentino - Copa Diego Maradona

Llop: “Nunca es bueno que pasen estas cosas”

Por Redacción EG · 12 de octubre de 2017

El entrenador de Newell´s se refirió a los incidentes ocurridos ayer en la asamblea de socios.

El Chocho, en conferencia.El Chocho, en conferencia.

Este jueves, el entrenador de Newell´s, Juan Manuel Llop, brindó una conferencia de prensa y no quiso opinar mucho sobre los incidentes ocurridos ayer en la asamblea de socios: “Lo deportivo es lo que me atañe a mí, lo institucional es responsabilidad de quien hoy están conduciendo. Nunca es bueno que pasen estas cosas en esta institución”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Los problemas económicos



“El plantel está muy bien. En este momento no veo a los jugadores preocupados por lo económico, pero si se extiende en el tiempo puede influir”.

Los regresos de Sarmiento y Guevgeozián



“Es importante tener otra vez a jugadores como Sarmiento, que es un futbolista que pisa el área y define. A Mauro (Guevgeozián) lo vi muy bien, mejor que antes de la lesión incluso”.

Cómo está el plantel tras el irregular arranque de temporada



“Al plantel lo veo bien, con bronca porque ellos consideran que tendrían que tener algunos puntos más de los que tienen”.

Temas en esta nota:

Imagen de BOCA QUIERE CANTAR LAS 70
Fútbol Argentino - Copa Diego Maradona

BOCA QUIERE CANTAR LAS 70

Boca Juniors definirá mañana ante Banfield la Copa Diego Armando Maradona en busca del título número setenta de su historia. Por motivos personales, Carlos Tevez fue autorizado a viajar mañana.

DEJÁ TU COMENTARIO