Fútbol Argentino - Primera

Solís y Castro muy cerca de Independiente

Por Redacción EG · 26 de agosto de 2017

El secretario general del club de Avellaneda, Héctor Maldonado, confirmó un acuerdo con Boca para comprar el 50 por ciento del pase de Solís y un principio de acuerdo por la llegada del colombiano del DIM.

El delantero de Boca Juniors Nazareno Solís, pretendido por distintos clubes de Primera, finalmente jugará en Independiente, según confirmó esta noche el secretario general del club de Avellaneda, Héctor Maldonado. "Hemos llegado a un acuerdo con Boca para comprar el 50 por ciento del pase de Solís y jugará en Independiente", dijo Maldonado en radio La Red.


Maldonado con @Mati_Martinez "Llegamos a un acuerdo por el 50% de Solís, jugará en Independiente" Disfruta https://t.co/XN2tD7OIJD pic.twitter.com/4vfQirS92w
— Radio La Red AM 910 (@radiolared) 26 de agosto de 2017

El delantero de Boca (23 años, ex Villa Dálmine, Universidad de Chile y Talleres de Córdoba), era pretendido por distintos equipos de Primera División y estuvo involucrado en una fuerte polémica cuando anunció su pase a Huracán y posó con la camiseta del Globo sin permiso ni aprobación de la dirigencia "xeneize". Caída esa operación, fue inscripto al cierre del libro de pases por el propio Huracán, Temperley e Independiente, que finalmente se quedó con su pase.

Maldonado también informó un "principio de acuerdo" para incorporar al delantero colombiano Leonardo Castro, de Independiente Medellín. "Entre mañana y el lunes llega a Buenos Aires para firmar", puntualizó.

Fuente: Télam
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO