Fútbol Argentino - Primera

El sugestivo mensaje de Tinelli

Por Redacción EG · 21 de agosto de 2017

El vicepresidente de San Lorenzo subió a Twitter una frase que podría estar referida al futuro del entrenador Diego Aguirre.

Tras jugar mal pero pasar por penales ante Emelec (Copa Libertadores) y Cipolletti (Copa Argentina), el entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre, quedó en la cuerda floja. Ayer perdió ante Morón y quedó eliminado en los 16º de final de la Copa Argentina, por lo que su situación es casi insostenible.

La reprobación de los hinchas es prácticamente insostenible, la relación con el plantel no sería la mejor y solo lo sostendría el respaldo del presidente, Matías Lammens, y el manager, Bernardo Romeo. El equipo no encuentra el funcionamiento colectivo y no aparecen las individualidades para rescatarlo. Los refuerzos no parecen aportar soluciones y el DT no encuentra respuestas desde el banco.

Este lunes, Marcelo Tinelli publicó un sugestivo mensaje a su cuenta de Twitter. El vicepresidente del Ciclón, que volvió a su cargo tras un período de licencia, subió la siguiente frase de Nelson Mandela: "No hay peor tragedia que saber lo que es correcto y no hacerlo". Muchos lo interpretaron como un posible mensaje para sus pares de Comisión Directiva, dando a entender que lo correcto sería despedir a Aguirre.


pic.twitter.com/o7oFuYf79B
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 21 de agosto de 2017




 

 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO