Fútbol Argentino

De la Cruz: “River es un equipo grande”

Por Redacción EG · 15 de agosto de 2017

El uruguayo llegó al país para someterse a la revisión médica y firmar su contrato con el equipo Millonario.

Nicolás De la CruzNicolás De la Cruz

Luego de una larga negociación, Nicolás De la Cruz llegó este martes a Argentina, para realizar la revisión médica y firmar su contrato con River. En el aeropuerto, el uruguayo habló con los medios y contó cuáles son sus próximos pasos: “Primero llegar, hacer la revisión médica, luego firmar el contrato y después ver qué pretende Gallardo de mí”. Además, se refirió a distintos temas sobre su llegada:

Cómo vivió la larga negociación



“Un poquito de ansiedad pero tranquilidad, porque trabajo con gente a la que tengo mucho respeto. Sabía que la oportunidad iba a salir. Estábamos esperando la posibilidad del pase a Europa. Después analizamos otra situación porque los tiempos se acortaban. Por suerte surgió y hoy estoy en Argentina”.

Su decisión de venir a River



“La verdad que voy a ser papa y prioricé la familia. No lo tomo como vidriera, porque River es un equipo grande, donde tengo que adaptarme bien y ganarme un lugar. Soy un agradecido, muy feliz. Espero poder devolverle al pueblo riverplatense, que me demostró mucho cariño por las redes sociales, responderles de buena manera”.

La importancia de su charla con Gallardo



“El pedido de Gallardo lo tomé de buena manera, fue bueno escucharlo de su boca que confiaba en uno. Espero ahora demostrarle por lo que tanto lucho por mi. La única charla fue la que tuve telefónicamente, hablando de que él me quería en el equipo, que quería contar con mis servicios, nada más que eso”.

Sus características como futbolista



“Soy un jugador con características ofensivas, me gusta manejarme detrás de los delanteros y a medida que  va corriendo el partido, estar la mayor parte del tiempo con pelota y buscar los espacios libres”.

Cuánto influyó el paso de su hermano, Carlos Sánchez, por el club



“Mucho, porque yo le tomé mucho cariño al club cuando él tuvo su paso por River. Dejó una marca muy importante en los hinchas y en el club, ganado cosas importantes. Vengo a dejar el apellido bien arriba. Si se pueden ganar títulos, mejor todavía”.

Temas en esta nota:

DEJÁ TU COMENTARIO