Fútbol Argentino - Primera

Pisculichi de regreso a Argentinos

Por Redacción EG · 07 de agosto de 2017

El talentoso enganche surgido en las inferiores del Bicho firmó un vínculo por tres años tras su paso por el fútbol brasileño. Piscu fue presentado junto al arquero Cavallotti y mañana ya estará a las órdenes del entrenador Alfredo Berti.

Sin perder tiempo para comenzar a trabajar lo más rápido posible, el equipo del flamante DT Alfredo Berti empieza a tomar forma. Si bien el acuerdo ya estaba cerrado de palabra, Leo Pisculichi y Maxi Cavallotti pasaron por el predio a sellar su vínculo con el club. Piscu firmó por tres años y el arquero por dos. El martes desde las 9 hs, comenzarán a trabajar con el resto de sus compañeros.


#AAAJ Pusieron el gancho https://t.co/8xbGJckpXi pic.twitter.com/iKFSqUc81C
— Argentinos Juniors (@AAAJoficial) 7 de agosto de 2017

"La idea es vivir el presente, disfrutarlo. Es una alegría muy grande la que estoy sintiendo" o "Vengo con la cabeza preparada. La idea es potenciar la calidad que hay" fueron algunos de los pensamientos expresados por Pisculichi en su presentación.

Mañana a las 19 horas, y solamente para los medios de comunicación, los dos flamantes refuerzos más el entrenador Berti serán presentados oficialmente en el Estadio Diego Armando Maradona.

Fuente: Web Argentinos Juniors
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO