Primera División

Huracán espera por Wanchope, e incorporó a Matheu

El Globo volverá mañana al trabajo luego de la eliminación en la Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay.

Por Redacción EG ·

02 de agosto de 2017
Imagen
Huracán volverá mañana al trabajo luego de la eliminación en la Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay, mientras la dirigencia del club espera que se resuelva el caso Ramón Wanchope Abila y cerró de palabra la contratación del defensor Carlos Matheu.

Luego del tropiezo en la segunda fase del certamen sudamericano que terminó con un global adverso de 7-1, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro se centrará en el debut en el torneo de Primera División y retomará los entrenamientos mañana desde las 9.30 en el predio La Quemita.
Imagen


En simultáneo, la dirigencia espera que en estos días se resuelva el arribo de Wanchope Abila, quien será cedido de Boca Juniors, y en las últimas horas acordó la contratación de Carlos Matheu, de último paso por Banfield.

El zaguero aceptó la oferta de Huracán y ahora restan detalles para que sea oficializado como el sexto refuerzo luego de los arribos de Manuel García, Christian Chimino, Pablo Alvarez, Saúl Salcedo y Fernando Coniglio.

A su vez, la intención es sumar un mediocampista central (suena el uruguayo de Peñarol Angel Rodríguez) y mediocampista por afuera (la prioridad es Santiago Rosales de Racing Club).

Fuente: Télam.