Fútbol Argentino - Primera

Pinola: “Acá hay que demostrar día a día”

Por Redacción EG · 02 de agosto de 2017

El defensor de River valoró la confianza que le tiene Gallardo, pero aclaró que nadie tiene el puesto asegurado.

Imagen de una práctica de River en Orlando.Imagen de una práctica de River en Orlando.

Este miércoles, el plantel de Rvier volvió al país luego de realizar la pretemporada en Orlando. En el aeropuerto, Javier Pinola habló con los medios e hizo un balance del trabajo realizado en Estados Unidos: “Muy bueno, trabajamos muy bien, duro, como todas las pretemporadas. Fue importante para los que recién llegamos, para ir conociendo la idea. Seguramente de acá al próximo martes ajustaremos más cosas, que siempre hay que corregir, pero creo que estamos muy bien”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La confianza de Gallardo y la competencia interna



“Muy contento de la confianza que me tiene, después él decidirá quién juega y quién no. No me creo titular, acá hay que demostrar día a día. La confianza es fundamental, lo que me transmite día a día es buenísimo y después queda en mí si aprovecho eso o no”.

Su adaptación a River



“Muy contento, adaptándome a la forma de entrenamiento del plantel. La verdad que muy contento, me integré más al grupo y eso es fundamental. Es un poco la idea de juego que venía teniendo también en Central, espero que no me cueste. Mis compañeros me lo hacen mucho más fácil, queda en uno demostrar que está a la altura”.

El buen clima en el grupo



“Muy contentos todos por la gran convivencia que tuvimos y ojalá que sea así, porque acá vamos a necesitar de que queseemos todos juntos para lograr los objetivos”.

La pelea por un puesto en el arco



“Todos son importantes, son arqueros de mucha jerarquía, de mucha calidad. Estemos con quien estemos, nos vamos a sentir cómodos”.

Su polémica salida de Central



“Jamás voy a poder hablar mal de Central, pasé 2 años maravillosos, estoy recontra agradecido por las muestras de cariño. Solo salí a aclarar las cosas que a mi me habían ensuciado, que no eran ciertas, pero recontramil agradecido toda mi vida a Central. Pasé 2 años espectaculares, mucha gente de bien, que me ayudó muchísimo, que me escriben. Eso es lo que a uno lo reconforta. Seguramente hay gente enojada. De los compañeros nada para decir, tuve gente de bien todo el tiempo en el grupo, sigo en contacto con la mayoría de ellos. Habrá gente enojada o dolida, como a mi me dolió también salir de Central, pero es un paso que uno quiere dar, buscar nuevos objetivos. No todos lo entenderán, pero los que reconocen saben cómo pienso y cómo actúo”.

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO