Fútbol Argentino - Primera

Tino Costa la quiere pelear en San Lorenzo

Por Redacción EG · 24 de julio de 2017

Pese a que Diego Aguirre lo marginó del plantel, el mediocampista decidió quedarse para disputar un lugar en el equipo.

El mediocampista Alberto Tino Costa anunció hoy que seguirá en San Lorenzo pese a que el entrenador, Diego Aguirre, lo marginó del plantel de Primera División por razones futbolísticas.

En su cuenta de Twitter, el bonaerense de Las Flores escribió: "Mañana empiezo con mucha ilusión otro año en mi club. Espero poder cumplir con los objetivos de todos. Vamos San Lorenzo".


Mañana empiezo con mucha ilusión otro año en mi club.. Espero poder cumplir con los objetivos de todos.. Vamos @SanLorenzo
— tino costa (@tinocostalf) 24 de julio de 2017

Costa, de 32 años, quedó fuera de la consideración del técnico junto con Fabricio Coloccini y el uruguayo Mathias Corujo antes del inicio de la pretemporada y deberá reincorporarse con el grupo de profesionales que trabajo junto al plantel de Reserva.

Desde su llegada al club, a mediados del año pasado, Tino Costa jugó trece partidos (cinco como titular) entre el Campeonato de Primera División, Copa Argentina y Copa Sudamericana. Este año, el ex futbolista de Valencia de España y Fiorentina de Italia, entre otros, jugó apenas 63 minutos ante Gimnasia y Esgrima La Plata y 56 minutos con Aldosivi de Mar del Plata.

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Más de Fútbol Argentino - Primera
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO