Fútbol Argentino - Primera

Gonzalo Rodríguez: "Fue una decisión del corazón"

Por Redacción EG · 10 de julio de 2017

El defensor regresa a San Lorenzo después de 13 años. Se realizó la revisión medica en el Centro Rossi. Y en las próximas horas firmara su contrato.

El zaguero Gonzalo Rodríguez endulzó hoy los oídos de los hinchas de San Lorenzo al asegurar que eligió con el "corazón" y que volverá tras trece años donde quiere y donde soñó estar. Rodríguez se sometió esta mañana a revisión médica de rigor y según anunció, "si todo sale bien mañana se firma el contrato". 

"Tuve una oferta como la de Racing, importantísima, pero esta vez fue una decisión del corazón. Lo que sentí es dónde quiero estar y donde soñaba estar", afirmó Rodríguez al dejar la clínica Rossi, donde se sometió a estudios de ejercicios y por imágenes.

Rodríguez podría estar para el partido revancha de octavos de Copa Libertadores ante Emelec, cuyo primer partido del equipo fue destacado por el defensor. "Es como tenía que jugar ese partido. Salir a ganar y sumar puntos de visitante", sostuvo en referencia al 1-0 logrado en Guayaquil. Además de Rodríguez, quien agradeció a Racing por su propuesta, San Lorenzo sumó al lateral Víctor Salazar y avanzaba con el volante Gabriel Gudiño, de Atlético de Rafaela.

Fuente: DyN.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO