Fútbol Argentino - Liga Profesional

Pintadas y amenazas contra Pinola en Rosario

Por Redacción EG · 23 de junio de 2017

Ante su inminente pase a River, los hinchas de Central dejaron mensajes intimidantes para el defensor.

Pinola, durante una práctica.Pinola, durante una práctica.

En el 2015, luego de 10 temporadas en el fútbol alemán, Javier Pinola regresó a Argentina para jugar en Rosario Central. En dos años en el Canalla, el defensor demostró un nivel superlativo y se ganó el cariño de la hinchada. Jugando como defensor central, se destacó como una de las figuras en un equipo que tuvo muy buenos resultados e incluso se ganó la convocatoria a la Selección.

En este mercado de pases, el zaguero, que también puede jugar como lateral izquierdo, decidió que su ciclo en el conjunto rosarino estaba cumplido, pese a que el club quería retenerlo. Más allá del interés de Boca y Racing, el jugador de 34 años habría decidido irse a River, que pagaría la cláusula de rescisión de 1,2 millones de dólares.

Los hinchas del Canalla no tomaron bien la noticia y esta mañana volvieron a demostrar la locura y la violencia con la que se vive el fútbol en esta sociedad. Incendiaron el frente del colegio al que asisten los hijos de Pinola, y dejaron pintadas amenazantes, con las leyendas “Pinola $ traidor” y “ojo por ojo”. 








Imagen de ESCAPE SIN GLORIA
Fútbol Argentino - Liga Profesional

ESCAPE SIN GLORIA

A diferencia de otros clubes, donde los jugadores campeones parten vitoreados y con los brazos en alto, los del "Rojo" de avellaneda se marchan en silencio. Un club que se desarma y sangra.

DEJÁ TU COMENTARIO