La frutilla del postre para la noche dulce de Martín Demichelis
El entrenador disfrutó del triunfo de su equipo y de la reconciliación con la gente, además de recibir un importante gesto favorable.
MARTÍN DEMICHELIS no atravesaba su mejor momento con el público de River. Muy cuestionado en su función de entrenador por el público más allá de los resultados, recibió demostraciones de desagrado como los silbidos del sábado pasado, antes de la categórica victoria contra Central Córdoba en Núñez.
Este martes, antes de otra función en el Monumental pero esta vez por la Copa Libertadores, se especulaba con la forma en que los hinchas podían reaccionar cuando fuera anunciado por la voz del estadio, y más con la noticia fresca de la salida de Marcelo Gallardo como DT de Al Ittihad.
Sin embargo, los abucheos fueron cambiados por una fuerte ovación para Micho, que de ese modo restableció el vínculo con los fanáticos. Después el equipo se encargó de ganar y de clasificarse no sólo para los octavos de final de la Libertadores, sino también para el Mundial de Clubes de 2025.
Como si eso fuera poco para levantar el ánimo del conductor, recibió el aval del vicepresidente primero de River, Matías Patanián, quien a través de su cuenta de Instagran difundió un mensaje categórico: "Vamos por más, míster".
No es la primera muestra de apoyo por parte de la dirigencia. Ya lo había hecho en otras ocasiones el presidente Jorge Brito, conforme con el año y medio de Demichelis al frente del plantel con el que ya conquistó tres estrellas y tiene como gran objetivo de 2024 la anhelada quinta Copa Libertadores.
IMAGEN DE PORTADA: AFP