Fútbol Argentino - Primera

Una semana después, Vivas ya tiene nuevo club en Primera

Por Redacción EG · 19 de junio de 2017

Defensa y Justicia anunció en su Twitter al reemplazante de Beccacece. Para el entrenador será la revancha después de un buen torneo, pero la inesperada derrota por Copa Argentina.

Nelson Vivas se fue con Estudiantes en la cuarta posición y clasificando a la Copa Libertadores. No tenía las mismas armas que Boca, pero durante buena parte del certamen le peleó de igual a igual. Sin embargo, la derrota en la Copa Argentina con Pacífico de General Alvear lo eyectó del puesto. Como era de esperar, no tardó mucho en recibir nuevos ofrecimientos. 

Siete días después, en su cuenta de Twitter, Defensa y Justicia lo anunció como reemplazante de Sebastián Beccacece, quien será integrante del cuerpo técnico de Sampaoli en la Selección. Habían circulado diferentes nombres, entre ellos el de Gabriel Milito, pero finalmente la dirigencia terminó optando por Vivas. Será la tercera experiencia como director técnico de un equipo de primera para quien supo defender la camiseta argentina en dos Mundiales. En los próximos días firmará el contrato y comenzará a trabajar en julio.   

 


Acuerdo con Nelson Vivas para que sea el próximo entrenador de nuestra institución... https://t.co/KORLSWSATR
— Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus) 20 de junio de 2017
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO