Fútbol Argentino - Primera

Boca viaja en micro a Mar del Plata

Por Redacción EG · 16 de junio de 2017

El vuelo se canceló por las condiciones climáticas y el plantel xeneize llegará a La Feliz por vía terrestre.

Este viernes, el plantel de Boca se acercó hasta Aeroparque, donde al mediodía tenía que salir su vuelo chárter hacia Mar del Plata. Sin embargo, el viaje se canceló por las malas condiciones climáticas (el aeropuerto de la ciudad balnearia tuvo que cerrar por la densa niebla), por lo que los jugadores volvieron a almorzar a Casa Amarilla y luego partieron en micro hacia La Feliz.  

Mañana, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto se enfrentará desde las 17:45 a Aldosivi, en un partido clave para seguir acercándose al título. Pensando en ese duelo, el Mellizo tiene el equipo confirmado, ya que Fernando Tobio fue probado en la práctica matutina, respondió bien y será titular.

De esta forma, habrá un solo cambio en relación al triunfo ante Independiente, con el ingreso de Ricardo Centurión (recuperado del desgarro) en lugar de Junior Benítez. Así, los once para enfrentar al Tiburón serían: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto, Ricardo Centurión. 

La lista de concentrados (4 quedarán afuera del banco)




pic.twitter.com/t77dnWnlis
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 15 de junio de 2017




 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO