Fútbol Argentino - Primera

San Lorenzo, con su formación ideal

Por Redacción EG · 02 de junio de 2017

El entrenador Diego Aguirre tiene a todo el plantel a disposición y recibirá a River con su once de gala.

Blandi se recuperó y será titular.Blandi se recuperó y será titular.

A falta de cuatro fechas para el final, San Lorenzo está en el sexto puesto, a un punto de Estudiantes, el último equipo que estaría clasificando a la Copa Libertadores 2018, el gran objetivo del Ciclón. El domingo, el Cuervo recibirá a River, en un partido fundamental para acercarse a su meta.

Pensando en ese encuentro, el entrenador Diego Aguirre podrá formar su equipo ideal, ya que tanto Nicolás Blandi como Néstor Ortigoza y Franco Mussis están mejor del estado febril que sufrieron durante la semana. Así lo confirmó el DT uruguayo hoy, en conferencia de prensa: “Los médicos me dijeron que ningún jugador se perderá el partido”.

Además, como Mathías Corujo fue citado para jugar los amistosos con el seleccionado uruguayo, se pidió el artículo 225 para que el juvenil Gabriel Rojas pueda estar presente en el lateral izquierdo. Paulo Díaz, que fue convocado por Pizzi para la Selección de Chile, se unirá a su país después del partido.

De esta forma, Aguirre contará con su once de gala y formaría al equipo con: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Bautista Merlini; Nicolás Blandi.

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO