Fútbol Argentino - Liga Profesional

El plantel de Huracán decidió no entrenar

Por Redacción EG · 16 de mayo de 2017

Como medida de fuerza por las deudas que mantiene la dirigencia, los jugadores del Globo no se presentaron en la práctica.

Además del difícil presente futbolístico (está luchando para evitar el descenso), Huracán está pasando por un duro momento económico. Luego de la derrota en el clásico ante San Lorenzo, el plantel se presentó en Futbolistas Argentino Agremiados para reclamar por los tres meses de sueldo (más los dos aguinaldos del 2016) que les deben.

La semana pasada, el presidente Alejandro Nadur ofreció pagar febrero con cheques para cobrar en mayo, pero los jugadores pidieron cobrar dos meses en efectivo y dos con cheques. Los futbolistas más jóvenes necesitan el dinero y están teniendo problemas para llegar a fin de mes, por lo que estarían recibiendo ayuda de los más experimentados.

Este martes, el plantel no se presentó en la Quemita y decidió no entrenar, como medida de fuerza por las importantes deudas. El sábado, el Globo tendrá un duro compromiso visitando a Independiente. Si esta medida se mantiene, no llegarán en las mejores condiciones. La pelota, ahora, la tiene la dirigencia.
Imagen de ESCAPE SIN GLORIA
Fútbol Argentino - Liga Profesional

ESCAPE SIN GLORIA

A diferencia de otros clubes, donde los jugadores campeones parten vitoreados y con los brazos en alto, los del "Rojo" de avellaneda se marchan en silencio. Un club que se desarma y sangra.

DEJÁ TU COMENTARIO