Fútbol Argentino - Primera

Confirmado: Centurión está desgarrado

Por Redacción EG · 16 de mayo de 2017

El atacante de Boca se realizó los estudios y se confirmó que tiene un desgarro en el isquiotibial derecho.

Luego de una casi milagrosa recuperación de un esguince de rodilla, Ricardo Centurión pudo volver mucho antes de lo pensado, fue titular ante Estudiantes y agarró ritmo para llegar en las mejores condiciones al Superclásico. Sin embargo, el domingo, en la Bombonera, sintió un pinchazo en el isquiotibial derecho y tuvo que ser reemplazado a los 15 minutos del primer tiempo.

El equipo sintió su ausencia y terminó perdiendo 3 a 1, jugando realmente mal. Este martes, Centu se realizó los estudios correspondientes y se confirmó que tiene un desgarro, por lo que tendría para aproximadamente 21 días de recuperación. Esta es una baja sensible para el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que deberá decidir cómo lo reemplaza.

Una opción es apostar al “doble 9” y que juegue Walter Bou, que entró por él ante River. Otra variante es que ingrese un extremo (Junior Benítez o Nazareno Solís), para sostener el 4-3-3, y sino puede confiar en el juvenil Gonzalo Maroni, que rindió muy bien ante Arsenal jugando como enganche. Vale recordar que para los próximos partidos tampoco estará Rodrigo Bentancur, que se fue al Mundial de Corea. En el lugar del uruguayo seguramente jugará Wilmar Barrios.


#ParteMédico

Ricardo Centurión:
desgarro isquiotibial derecho.
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 16 de mayo de 2017




 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO