Fútbol Argentino - Primera

"Daremos pelea en los dos torneos"

Por Redacción EG · 13 de mayo de 2017

Después del triunfo en el clásico sobre Huracán, Diego Aguirre se ilusionó y se refririó a los objetivos del plantel, bien posicionado tanto en copa como torneo.

El entrenador de San Lorenzo, el uruguayo Diego Aguirre, destacó el triunfo de hoy en el clásico sobre Huracán por 1-0 para seguir en la lucha por el título, al tiempo que afirmó que ya piensa en el partido del miércoles contra Flamengo de Brasil, por la sexta y última fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América, donde su equipo tiene que lograr la victoria para avanzar a los octavos de final.

Diego AguirreDiego Aguirre

"Conseguimos un resultado muy importante, en una cancha complicada y ante un rival difícil. Los clásicos hay que ganarlos. Era clave sumar de a tres para seguir en la lucha por el título", señaló Aguirre.

"Esta victoria vale mucho. Los jugadores respondieron, dieron todo y entendieron el partido. Muchas veces con o sin juego logramos el objetivo", agregó. Y siguió: "Eran fundamentales los tres puntos y los conseguimos. Necesitábamos ganar. Ahora nos arrimamos a la punta", remarcó.

San Lorenzo, con 46 puntos, quedó a tres del líder Boca Juniuors (49), que mañana recibirá a River Plate a las 17 en La Bombonera. Pero casi sin tiempo para disfrutar el equipo de Boedo ya piensa en el partido del miércoles frente a Flamengo, donde se jugará la clasificación para los octavos de final: "El miércoles hay que ganar, no importa cómo. Y si clasificamos después iremos partido a partido. Pelearemos en los dos torneos", prometió.

El plantel de San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9.30, a puertas cerradas, en la Ciudad Deportiva, de cara al duelo copero. Y el lunes a la tarde habrá atención a la prensa.

Fuente: Télam 

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO