Fútbol Argentino - Primera

"Hubiera sido injusto si no ganábamos"

Por Redacción EG · 07 de mayo de 2017

Aguirre habló después del partido y valoró el esfuerzo de su equipo. También se refirió al clásico que se viene y a su futuro a partir de junio.

El técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, consideró que “hubiera sido muy injusto no haber ganado hoy” en el triunfo de San Lorenzo ante Rosario central 2 a 1, por la 23ra. fecha del campeonato de Primera División, y refirió que “se le ganó a un rival que juegan muy bien”. 

Diego AguirreDiego Aguirre


Aguirre dijo en conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro que San Lorenzo “superó un momento negativo con malos resultados” y rescató “la personalidad del equipo para remontarlo y ganar en menos de dos semanas cuatro partidos”, dos por el torneo local y dos por la Copa Libertadores. 

Sobre el triunfo de hoy el entrenador uruguayo manifestó que San Lorenzo “empezó bien el segundo tiempo y tras el descuento de Central el equipo se defendió bien en el área y pudo contraatacar”. 

De cara a lo que viene


Sobre el clásico ante Huracán el próximo fin de semana Aguirre señaló que San Lorenzo “está en un momento positivo” pero alertó que “los clásicos son distintos y no importa el momento, porque son partidos fuera de toda lógica”. El técnico consideró que San Lorenzo “está más sólido defensivamente respecto al último partido ante Paranaense” por Copa Libertadores y admitió que en este semestre “el equipo fue irregular por los cambios que hubo, pero ahora está encontrando una identidad”. 

“Este es el último tren que pasa y no debemos dejarlo pasar”, señaló Aguirre en relación a la posibilidad de pelear el campeonato. 

El uruguayo se refirió sobre su futuro



En cuanto a su continuidad o no en San Lorenzo, teniendo en cuenta que su contrato vencerá el próximo 30 de junio, Aguirre expresó que “la experiencia es muy buena y luego de junio habrá que evaluar una cantidad de cosas”. 
“Me siento muy bien, contento por estar en el fútbol argentino y en un gran equipo como es San Lorenzo”, completó el entrenador. 

El plantel descansará mañana y el martes y regresará a los entrenamientos el miércoles, a puertas cerradas; en tanto que el jueves la práctica será abierta con atención a la prensa.

Fuente: Télam

Temas en esta nota:

Más de Fútbol Argentino - Primera
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO