Fútbol Argentino - Primera

Lisandro López vuelve a la lista de concentrados

Por Redacción EG · 28 de abril de 2017

Recuperado de su lesión en la rodilla, el capitán de Racing fue citado para el partido de mañana, ante Temperley.

Tras más de dos meses de rehabilitación por su lesión en la rodilla, Lisandro López está a un paso de volver a las canchas. Hace semanas que está entrenando con normalidad, el martes jugó un amistoso ante Argentino de Quilmes y hoy fue convocado para el partido del sábado, ante Temperley.

El entrenador Diego Cocca citó a 20 jugadores, por los que dos quedarán afuera del banco, pero es casi un hecho que el capitán estará entre los suplentes. En la práctica de hoy, la otra noticia destacada fue que, tras ausentarse en los últimos tres entrenamientos por un problema personal, Marcos Acuña se reincorporó a las prácticas. El Huevo estuvo en Neuquén acompañando a su padre enfermo, llegó a Buenos Aires ayer a la noche y hoy fue a entrenar.

En el ensayo de fútbol, Cocca puso al volante de la Selección entre los titulares, por lo que iría de entrada ante el Gasolero. Los cambios con respecto al tirunfo ante Atlético Tucumán serían los ingresos del juvenil Pablo Cuarda por el lesionado Lautaro Martínez, Gastón Díaz por el suspendido Luciano Aued (corriéndose Meli a la mitad de la cancha) y el recuperado Pablo Álvarez por Emanuel Insúa.

De esta forma, los once que paró Cocca fueron: Agustín Orion; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Marco Torsiglieri, Pablo Álvarez; Gastón Díaz, Marcelo Meli, Diego González, Marcos Acuña; Pablo Cuadra y Gustavo Bou. Tanto Martínez como Leandro Grimi realizaron fisioterapia.

Los convocados




#Racing Estos son los 20 concentrados para visitar a Temperley. ¡Vuelve Licha! pic.twitter.com/zD6eKOdclr
— Racing Club (@RacingClub) 28 de abril de 2017




 

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO