Fútbol Argentino - Primera

Patronato soportó los embates de Huracán

Por Redacción EG · 02 de abril de 2017

El conjunto entrerriano festejó el 0 a 0 en el Tomás A. Ducó defendiéndose como podía. El Globo mereció más, pero le faltó claridad en los últimos metros.

Huracán y Patronato de Paraná igualaron esta noche sin goles en el estadio 'Tomás Ducó', de Parque Patricios, en un encuentro correspondiente a la jornada 18 del torneo de Primera División del fútbol argentino. 

El conjunto local, dirigido por el entrenador Juan Manuel Azconzábal, tuvo el control de la pelota desde el inicio del encuentro, controló el mediocampo, aunque sin mostrar un fútbol vistoso. El 'Globo' tuvo en el mediocampista Mariano González a su mejor futbolista y al responsable de manejar el ataque del equipo y de imponer la cuota de pausa necesaria en algunos tramos del partido. 

Así, con el trámite del encuentro a su favor, el conjunto de Parque Patricios tuvo varias chances de abrir el marcador, sin embargo no logró ser efectivo ni pudo anotar, por ineficacia propia, pero también por la buena labor del arquero Sebastián Bértoli. 

Amplio dominio del Globo, sin puntería



Durante la segunda etapa, Huracán volvió a dominar el encuentro aunque careció de ideas para intentar quebrar. Huracán tuvo la pelota, pero careció de ideas para quebrar la resistencia del 'uno' de Patronato y además de no haber podido vencer esta tarde, no podrá contar con la presencia de Marcos Díaz, Federico Mancinelli y Matías Fritzler en el choque de la fecha 19 ante Atlético de Rafaela por acumulación de tarjetas amarillas. 

Patronato continuó sin poder tomar el control de la pelota y se paró atrás para intentar salir de contragolpe, algo que no pudo conseguir debido a que prefirió cuidar su propio arco en vez de buscar anotar en el del 'Globo'.  Así, y si bien Huracán manejó más la pelota, el empate fue el resultado adecuado para un partido que mostró un nivel regular de principio a fin. 

En la próxima jornada (20), el 'Globo' será visitante de Atlético de Rafaela, mientras que Patronato recibirá a Independiente en Paraná. 

Síntesis



Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Lucas Villalba; Mariano González, Matías Fritzler, Mauro Bogado y Julio Angulo; Norberto Briasco y Diego Mendoza. DT: Juan Manuel Azconzábal. 

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez; Gabriel Graciani, Damián Lemos, Nicolás Bertochi y Damián Arce; Fernando Telechea y Matías Quiroga. DT: Rubén Forestello.

Cambios: al inicio del segundo tiempo: Marcelo Guzmán por Arce (P); 11min. Abel Masuero por Germiniani (P), 22min. Alejandro Romero Gamarra por Mendoza (H), 32min. Daniel Montenegro por González (H), 37min. Patricio Toranzo por Bogado (H) y 40min. Lautaro Comas por Bertocci (P). 

Árbitro: Federico Beligoy. 
Estadio: Tomás Ducó (Huracán). 

Fuente: Télam

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO