Primera División

Maxi Rodríguez: “No tenemos que desesperarnos”

El capitán de Newell´s analizó la derrota del sábado ante Defensa y Justicia y aclaró: “Sólo se perdió un partido, pero es un aviso”.

Por Redacción EG ·

15 de marzo de 2017
Imagen Maxi, en conferencia.
Maxi, en conferencia.
El volante ofensivo y capitán de Newell's, Maximiliano Rodríguez, declaró hoy que su equipo no tiene que desesperarse luego de la derrota contra Defensa y Justicia por 1 a 0, de visitante, el sábado pasado, que los alejó de la punta de la tabla de posiciones, ya que "sólo se perdió un partido, pero es un aviso".

En una rueda de prensa ofrecida tras la práctica matutina en el Complejo Deportivo de Bella Vista, en el sudoeste de Rosario, la Fiera dejó atrás el análisis de la derrota ante el Halcón y destacó que "con Vélez hay que tratar de conseguir los tres puntos, hacernos fuertes de local y empezar a agarrar confianza de vuelta. Sabemos que la primera actuación no fue buena, no fue la que queríamos, pero tenemos esta semana para corregirla".

"No tenemos que desesperarnos ni volvernos locos, se perdió sólo un partido, pero es un aviso. Ahora hay que tratar de estar concentrados y revertirlo el fin de semana y empezar a sumar y acostumbrarnos a ganar, que era lo que estábamos haciendo y concentrarnos en Vélez. Tratar de revertir la imagen y acostumbrarnos a ganar", afirmó.

Y agregó: "a pesar de la derrota, que duele porque no fue el Newell's que estábamos acostumbrados a ver, seguimos ahí en la tabla. Tenemos que ir partido tras partido y lograr que el equipo retome la confianza".

Sobre cómo había afectado el parate del fútbol y el retorno tardío del torneo al plantel, Rodríguez indicó: "Es difícil esa pregunta. Tuvimos una pretemporada, el receso, es todo relativo. Lo que está claro es que empezamos y no estuvimos bien y somos conscientes de eso. Pero el parate fue igual para todos. Ahora tenemos que tratar de cambiar la imagen”.

Fuente: Télam.