Primera División

Independiente espera por Erviti

En las próximas horas, el Rojo pretende cerrar la llegada del experimentado volante y que Nery Domínguez firme su contrato.

Por Redacción EG ·

02 de febrero de 2017
Imagen Holan, en la práctica del Rojo
Holan, en la práctica del Rojo
Independiente espera formalizar en las próximas horas la contratación del mediocampista Walter Erviti, mientras el volante Nery Domínguez, el primer refuerzo llegado al plantel, continúa sin firmar su vínculo pese a haber debutado el último lunes en el clásico con Racing en Mar del Plata. El ex Banfield, de 36 años, tiene acordado de palabra su arribo a Avellaneda, incluso ya formuló declaraciones como futbolista de Independiente, pero todavía no estampó la firma, algo que se espera entre hoy o mañana a más tardar.

En el mismo acto, los dirigentes rubricarán el contrato de Domínguez, de 26 años, quien se sumó al plantel el fin de semana pasado y ya el lunes tuvo su presentación con la camiseta roja, al ingresar para el segundo tiempo del amistoso con Racing. El santafesino, que llegó proveniente de Querétaro de México, trabajó hoy en el predio de Villa Domínico, donde el lateral derecho Gustavo Toledo entrenó de manera diferenciada por la lumbalgia.

Al llegar en condición de libre, tras su problemática salida de Banfield, Independiente gestionará además la llegada de un tercer refuerzo para sumar variantes en su línea de ataque. Los nombres apuntados son Emanuel Gigliotti, que milita en el fútbol chino, y también el ecuatoriano Jaime Ayoví, de Godoy Cruz.

Fuente: Télam.