Fútbol Argentino - Primera

Mussis: “Hay que sacarse el sombrero por este plantel”

Por Redacción EG · 08 de diciembre de 2016

El volante de San Lorenzo hizo un balance del año del equipo y resaltó el buen rendimiento en todas las competencias.

Este jueves, Franco Musiss brindó una conferencia de prensa y realizó un balance del año de San Lorenzo, que peleó hasta el final la Copa Argentina y la Sudamericana: “Este equipo tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino. Es muy difícil estar en tres competiciones, hemos sabido mantener el nivel. Hay que sacarse el sombrero por este plantel”. Además, se refirió a distintos temas sobre el presente del Ciclón:

El plantel



“El grupo que tiene es impresionante. Siempre ha respondido a todas las expectativas. Somos consientes que por detalles nos quedamos afuera de dos competiciones que eran objetivos primarios, pero nosotros teníamos tres frentes y no pudimos cumplir el objetivo, pero estamos muy bien en otro, que si bien es muy difícil mantenerte en tres competiciones, nosotros lo hemos mantenido y hemos hecho grandes actuaciones. El plantel ha hecho muchísimo mérito. Cada uno que entraba, cumplía un rol importante”.

Su nivel individual



“Tuve un año muy bueno en lo personal y éste equipo también lucho siempre. Tuve mucha continuidad y eso fue muy importante. El desgaste se siente, pero no es excusa. Personalmente me siento bien y creo que redondeé un año muy bueno”.

Lo que viene



“Estamos trabajando duro para cerrar el año de la mejor manera, sabiendo que no pudimos cumplir los objetivos. Estamos con entrenamientos muy duros porque tenemos que ganar estos últimos dos partidos. Unión es un rival muy complicado. Cambio el entrenador y está haciendo bien las cosas”.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO