Fútbol Argentino - Liga Profesional

Lavallén: “Trataremos de hacer el mejor trabajo posible en Atlético Tucumán”

Por Redacción EG · 06 de diciembre de 2016

El técnico confirmó que en las próximas horas se sumará al frente del plantel Decano. Este miércoles firma contrato.

Lavallén dirigió en San Martín de San Juan, club al que condujo con gran suceso en la primera parte de su gestiónLavallén dirigió en San Martín de San Juan, club al que condujo con gran suceso en la primera parte de su gestión

Pablo Lavallén tiene todo acordado verbalmente para ser el nuevo director técnico de Atlético Tucumán, y éste miércoles estará en la sede del Decano para firmar el contrato, tras lo cual será oficialmente presentado y dirigirá por primera vez al plantel profesional que se prepara para enfrentar el próximo domingo a Quilmes, encuentro de la fecha 13 del torneo de Primera División que se jugará en el estadio Monumental, a las 21.15.

El ex defensor de River, de 44 años, pisará suelo tucumano cerca del mediodía y llegará acompañado por su equipo de colaboradores: Javier Claut; ayudante de campo; Hernán Puerta, el preparador físico, y Javier Sodero, entrenador de arqueros.

Tras cumplir con la firma del contrato, Lavallén brindará una conferencia de prensa y por la tarde, luego de ser oficialmente presentado por los dirigentes, dirigirá la primera práctica en el complejo deportivo ubicado en la zona de Ojo de Agua, en la capital tucumana.

LA ILUSION DE LAVALLEN



"Trataremos de hacer el mejor trabajo posible en Atlético y conseguir los resultados con un proceso serio", manifestó el técnico en declaraciones a Cronómetro a radio Guemes AM 105, donde, además se refirió a la posibilidad de poder dirigir a Atlético Tucumán en la próxima edición de la Copa Libertadores.

"Participaremos en una Copa histórica para el club y hay que disfrutar, pero no vamos a descuidar el torneo", expresó.

 
Imagen de ESCAPE SIN GLORIA
Fútbol Argentino - Liga Profesional

ESCAPE SIN GLORIA

A diferencia de otros clubes, donde los jugadores campeones parten vitoreados y con los brazos en alto, los del "Rojo" de avellaneda se marchan en silencio. Un club que se desarma y sangra.

DEJÁ TU COMENTARIO