Fútbol Argentino - Primera

Banfield recupera soldados

Por Redacción EG · 24 de noviembre de 2016

Sperdutti y Cecchini están mejor de sus lesiones y Falcioni podría contar con ellos en el duelo del sábado ante el líder, Estudiantes.

Sperdutti, recuperadoSperdutti, recuperado

Mauricio Sperduti y Emanuel Cecchini volverían a la línea de volantes en Banfield para enfrentar al puntero y único invicto del campeonato de primera división, Estudiantes de La Plata, el próximo sábado a las 18.30.
Sperduti, quien ya estuvo en el banco de suplentes en el último partido, donde el Taladro le ganó a Arsenal 3-1, reaparecería en reemplazo de Brian Sarmiento, quien en esa ocasión se había retirado con una sobrecarga muscular, aunque ya comenzó a entrenar con normalidad. Cecchini, prácticamente recuperado del esguince en el tobillo izquierdo, realizó la práctica de fútbol con normalidad, pero se lo evaluará horas antes del partido para asegurarse que estará en condiciones de sustituir a Juan Manuel Cobo.

El emperador juega al misterio



En tanto, con mucho hermetismo continúa trabajando Julio César Falcioni en la búsqueda de sorprender a Estudiantes en el encuentro que se jugará el próximo sábado a las 18.30, con arbitraje de Juan Pablo Pompei, en el estadio Florencio Sola. “Recién minutos antes del comienzo del juego se confirmarán los once titulares", aseguró el DT en un diálogo informal.

Desde ayer, con práctica formal de fútbol en el estadio, para continuar con los trabajos tácticos matutinos de hoy y mañana en el polideportivo de Luis Guillón, el técnico dispuso hacerlo todo bajo estrictas puertas cerradas y sin atención a la prensa por parte del plantel y del cuerpo técnico hasta la finalización del cotejo con el Pincha.

El equipo


De todos modos, trascendió que Falcioni ensayó distintas variantes con la intención de presentar un equipo que intente superar en el mediocampo al adversario poblando de volantes ese sector y sólo un atacante. En consecuencia, la probable equipo formación sería la siguiente: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Eric Remedi y Cecchini o Cobo; Sperduti o Sarmiento, Walter Erviti y Nicolás Bertolo; y Santiago Silva.El plantel quedará concentrado después del entrenamiento matutino de mañana, en las instalaciones del polideportivo de Luis Guillón.

Un gran marco



Para el sábado se estima que el estadio Florencio Sola estará cerca de completar su capacidad, ya que fueron otorgadas siete mil localidades para los hinchas del equipo puntero, que ocuparán la tribuna cabecera norte Osvaldo Fani.
A ello, se le debe sumar que los simpatizantes locales, que no son socios de Banfield, podrán ingresar sin abonar el habitual bono adicional, por lo determinado como "el día del hincha banfileño", según lo resaltado por Eduardo Spinosa, presidente del club, en su cuenta de Twitter oficial.

Fuente: Télam.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO