Fútbol Argentino - Primera

Atlético Tucumán armó la fiesta, pero la lluvia no lo dejó jugar

Por Redacción EG · 07 de noviembre de 2016

El Decano recibía a Unión después de confirmar su histórica clasificación a la Copa Libertadores. Una incesante lluvia lo impidió y el árbitro Lamolina suspendió el partido antes de que empezara.

Atlético Tucumán y Unión, el primer asterisco del torneo.Atlético Tucumán y Unión, el primer asterisco del torneo.

Era una semana especial para Atlético Tucumán. Después de las idas y vueltas que hubo alrededor de la clasificación del sexto puesto para la Copa Libertadores 2017, el Decano tuvo su premio. La clasificación histórica, sin embargo, no se pudo celebrarse con el público. Al menos esa era la idea de la multitud que se acercó al estadio esta noche para recibir a Unión de Santa Fe.

El Tatengue iba a disputar el primer partido después de la salida de Madelón. Tanto el actual entrenador interino, Juan Pablo Pumpido, como los jugadores manifestaron en la previa el deseo de jugar.  

Los equipos salieron a la cancha en el horario estipulado, pero Nicolás Lamolina suspendió el partido. El campo de juego tenía charcos dispersos y la pelota no giraba. Pese a la intención de ambos equipos, la medida parece tener un fundamento consistente. Así como salieron al Monumental José Fierro y saludaron a su público, tuvieron que despedirse.

En las próximas horas se confirmará para cuándo es la reprogramación.

 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO