Primera División

Racing piensa en distintas variantes

Marco Torsiglieri y Leandro González Pirez sonaron como posibles refuerzos, ante la lesión de Leandro Grimi.

Por Redacción EG ·

01 de noviembre de 2016
Imagen Marco Torsiglieri
Marco Torsiglieri
Por la grave lesión de Leandro Grimi, que se rompió los ligamentos de la rodilla y no podrá jugar en lo que resta del año, Racing recibió la autorización para incorporar un nuevo jugador. El primer apuntado fue Juan Manuel Insaurralde, pero pese a no ser titular, es tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto en Boca, por lo que la negociación es muy difícil.

En las últimas horas, surgieron dos nuevos nombres. El primero es Marco Torsiglieri, que en el último mercado de pases estuvo cerca de llegar a la Academia pero terminó sumándose a Rosario Central, donde no es titular indiscutido. El Canalla realizó una fuerte inversión para traerlo desde México y no estarían interesados en desprenderse de él.

La otra opción sería Leandro González Pirez, que tampoco es titular en Estudiantes, pero es la primera opción para reemplazar a los centrales Leandro Desábato y Jonathan Schunke. Además, para Nelson Vivas es una variante como lateral derecho y hasta como volante central, por lo que su salida también es improbable.