Primera División

Racing y la era post Sava: agarró Claudio Ubeda y se sumó Orion

El plantel fue dirigido por el entrenador que estará de manera interina. El ex arquero de Boca sería presentado mañana como nuevo refuerzo.

Por Redacción EG ·

17 de agosto de 2016
El plantel de Racing se entrenó hoy con la conducción interina de la dupla técnica conformada por los entrenadores de la reserva del club, Claudio Ubeda y Juan Fleita, tras el despido que sufrió ayer Facundo Sava. 

Imagen UBEDA Y FLEITA, esta mañana en el entrenamiento de la Academia.
UBEDA Y FLEITA, esta mañana en el entrenamiento de la Academia.
Los profesionales del equipo comenzaron las actividades físicas, desarrolladas en la cancha auxiliar del Cilindro, con una entrada en calor con rondos, divididos en cuatro grupos de seis jugadores.

Luego, bajo la supervisión de los dos técnicos interinos, quienes hoy fueron confirmados por el presidente Víctor Blanco para dirigir ante Olimpo de Bahía Blanca por los 16avos de final de la Copa Argentina, se llevaron a cabo tareas con pelota separados en grupos compuestos por tres jugadores. 

De manera diferenciada



En otro orden, los defensores Iván Pillud y Pablo Álvarez volvieron a entrenarse de manera diferenciada debido a sus respectivas dolencias. 

El último refuerzo



Además, el arquero Agustín Orion, de último paso por Boca Juniors, pasó hoy de manera satisfactoria la revisión médica y mañana será presentado como el séptimo y último refuerzo de la Academia. 

El plantel de Racing volverá a entrenarse mañana desde las 10 en el Cilindro, a puertas cerradas para la prensa.

Fuente: Télam