Primera División

Racing ya cuenta con Diego González

El Pulpito llegó el sábado al país y hoy se sumó a los entrenamientos con sus nuevos compañeros. Pablo Álvarez se realiza la revisación médica.

Por Redacción EG ·

01 de agosto de 2016
Imagen El Pulpito, con la camiseta del Santos Laguna
El Pulpito, con la camiseta del Santos Laguna
Luego de largas negociaciones, Racing llegó un acuerdo con el Santos Laguna, pagó 2,5 millones de dólares y se quedó con el pase de Diego González, jugador que pretendían desde hace mucho tiempo. El jugador arribó al país el sábado y hoy ya se entrena con sus nuevos compañeros.

El próximo 14 de julio, la Academia disputará la Copa Bicentenario ante Lanús, ex equipo de González. Si bien en lo últimos tiempos estaba separado del plantel mexicano, el Pulpito se estuvo entrenando por su cuenta y, si Facundo Sava lo desea, estará disponible para enfrentar al Granate.

Por otro lado, Pablo Álvarez, la última incorporación de Racing, se está realizando la revisación médica y, de no surgir ningún inconveniente, mañana podría sumarse a los entrenamientos.

Además de González y Álvarez, el conjunto de Avellaneda sumó a Emanuel Insúa, Santiago Rosales y William Candía. Si se concreta la salida de Gustavo Bou (lo pretende el Sporting de Lisboa), irían a la carga por Gonzalo Bergessio.