La Selección

Bilardo: “Las Eliminatorias están cada vez peores”

Por Redacción EG · 06 de octubre de 2017

El ex entrenador argentino, campeón en México 1986, habló sobre el mal momento de la Selección.

Carlos Bilardo.Carlos Bilardo.

Carlos Salvador Bilardo, el entrenador campeón del mundo con Argentina en México '86 y subcampeón en Italia '90, consideró hoy que las Eliminatorias Sudamericanas están "cada vez peores" en alusión al grado de dificultad que presentan, y anticipó que Ecuador será un rival muy duro el martes próximo en Quito.

"Las Eliminatorias están cada vez peores. Hay países que crecieron mucho, que trabajaron bien desde juveniles y ahora recogen los frutos", analizó el Narigón, de 79 años, en diálogo con Radio Télam. El veterano entrenador, alejado de la actividad desde 2004, cuando dirigió a Estudiantes, fue campeón en México 1986 con un Diego Maradona en la cúspide de su carrera, y subcampeón en Italia cuatro años más tarde, y está considerado como uno de los mejores directores técnicos de la historia, especialmente en relación a los que produjeron innovaciones de orden táctico.

"Si bien en Quito no hay tanta altura como en La Paz, ese no es el único problema, ya que Ecuador es un equipo duro, lo demostró en los últimos tiempos", añadió Bilardo. El ex entrenador se refirió también al rendimiento del astro rosarino Lionel Messi, el capitán del seleccionado, que no logra repetir con la camiseta argentina todo lo bueno que hace cada fin de semana con la del Barcelona. "No podés esperar todo de Messi", sentenció Bilardo, sin abundar en mayores explicaciones acerca de la dependencia del equipo de una acción iluminada de su capitán.

Fuente: Télam.
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO