La Selección

Las frases más picantes de la novela Bauza

Por Redacción EG · 10 de abril de 2017

Del apoyo inicial de la nueva AFA a la rescisión hubo varios entredichos, contradicciones y diferentes voceros. Un repaso en citas de las últimas dos semanas.


29/3 - Moyano, vicepresidente de AFA, bancó la continuidad

"Esperemos que Bauza siga. Hay que ayudar a la selección, a los hombres que son responsables. Los malos momentos pasan siempre pero con la calidad de los jugadores vamos a salir adelante".

3/4 - El supuesto respaldo de Chiqui Tapia

"Una vez que hable y que charlemos, empezaremos a pensar seriamente si estamos convencidos, cual es la situación que él ve. Hay un montón de cosas que yo no las puedo saber hoy pero es el técnico, tiene un contrato firmado. Los contratos siempre hay que respetarlos”.

3/4 - Bauza habló sobre su posible salida

"Si los dirigentes me dicen que quieren cambiar, y deciden eso... podemos hablar. Les voy a pedir las razones, les daré la mano y me iré a mi casa"

5/4 - Tapia, sobre si Bauza dirigiría contra Uruguay

"En este país, nadie puede garantizar nada. Mañana hay paro, será difícil reunirnos así que vamos a ver".

5/4 - El apoyo de Pratto y Buffarini, los únicos jugadores que hablaron

Julio Buffarini: "Los jugadores de la selección apoyamos a Bauza. Sé que habrá una reunión que tendrá él con el presidente de AFA, Claudio Tapia, y Marcelo Tinelli, que está a cargo de las selecciones argentinas, para aclarar algunos puntos, y ojalá que las decisiones que se tomen sean lo mejor para todos"

Lucas Pratto: "Nosotros apoyamos a Bauza, todos los jugadores de la selección, porque es un técnico que realizó un gran trabajo y por algo lo eligieron para ese cargo".

7/4 - El audio de Tapia que se filtró

"Debe ser para cubrirse y es un error. Me va a obligar a decir que yo no lo contraté, lo hizo la (Comisión) Normalizadora.  Voy a tener que hablar del contrato, es un boludo".

10/4 - Tapia anunció el final de la novela

"Le comunicamos a Bauza que ya no es el técnico de la Selección". 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO