La Selección

La Selección se entrenó por última vez antes de viajar a Bolivia

Por Redacción EG · 27 de marzo de 2017

El equipo argentino realizó su última práctica en el país. Por la tarde, el plantel volará hacia Santa Cruz de la Sierra.

Este lunes, desde temprano, en el predio de Ezeiza, el plantel de la Selección Argentina comenzó su trabajo con una sesión de videos. Luego, salieron al campo de juego para entrenar por última vez en el país. Tras un rato de fútbol informal, llegó el trabajo de pelota parada. Finalizada la práctica, el entrenador Edgardo Bauza brindará una conferencia de prensa.

A las 17, la delegación partirá hacia Santa Cruz de la Sierra. Mañana, a las 12:20 (hora local), el plantel se trasladará hacia la altura de La Paz, donde desde las 16 (hora local), las 17 de Argentina, se jugará el partido ante Bolivia, por Eliminatorias. Luego del encuentro, emprenderán el regreso a Buenos Aires.


#Eliminatorias ¡Buen día, Chiquito! ¡Buen día Pulga! ¡Hola Fideo! La Selección salta al campo de Ezeiza para entrenar ⚽🇦🇷 pic.twitter.com/5bj8vhUUf7
— Selección Argentina (@Argentina) 27 de marzo de 2017




 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO