La Selección

Fillol: "La Selección Argentina es una Ferrari"

Por Redacción EG · 31 de enero de 2017

El legendario arquero respaldó a Chiquito Romero, pese a tener pocos minutos en Manchester United. "Lo mantendría" dijo el Pato.

El Pato y Chiquito en un encuentro en Boston. (Foto: La Nación)

El Pato y Chiquito en un encuentro en Boston. (Foto: La Nación)

Ubaldo Matildo Fillol, uno de los mejores arqueros argentinos de todos los tiempos, habló sobre el actual guardavallas de la Selección Argentina, Sergio Romero, y lo bancó pese.

En declaraciones a Cadena 3, consultado por los dichos de Edgardo Bauza, que pidió que Romero juegue más en Manchester United, el Pato sostuvo que lo manifestado por el Patón "tiene sentido común, pero lo mantendría".

"Cada uno tiene su mirada, pero si yo fuera el técnico lo mantendría", aseguró Fillol en relación a Chiquito; al tiempo que agregó: "Tiene un plus grande que son dos mundiales disputados". Además, lo elogió: "Es joven, con muchas condiciones. Yo lo mantendría".

En la misma tendencia, Fillol aseveró que la Selección "es una Ferrari, más con el 'chiquitín ese' (Lionel Messi), entonces tenés que jugar".

Recordó a su vez que Diego Maradona lo eligió entre los futbolistas de una imaginaria selección y explicó: "Me da satisfacción porque siempre dije que la gente y el periodismo te van a poner en el lugar que corresponde".

 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO